Zoco Chimeneas Madrid
  Chimeneas electricas y chimeneas gas Madrid

Chimeneas Gas Madrid

En Zocochimeneas Rivas (Madrid) y Zocochimeneas Las Rozas (Madrid),les ofrecemos una amplia gama de chimeneas de gas,en especial la firma Hergom que cuenta con una amplia gama de chimeneas de gas,estas son sus principales caracteristicas:

 

 

  • acabados estético vertical, horizontal, ángulo, tres caras, cuatro caras y doble cara.
  • funcionamiento con gas natural o gas propano equipado con leños cerámicos y ofrece la opción de ser cambiados por piedras carrara, guijarros o basalto.
  • opción de dotar paredes cristal negro
  • todos los equipos gas Hergom se equipan de mando a distancia
  • potencia calorífica de 4,7kW a 14kW según modelo
  •  

     

  • Nos gustaría destacar de Hergóm, que además de la calidad tecnológica de sus hogares de gas, es probablemente el que tenga un mejor servicio postventa del mercado, al contar con una red de técnicos especializados en toda España y, en concreto, Madrid  en donde somos distribuidores Hergom Gas.

    A pesar de ello, le invitamos a visitar nuestras exposiciones de Zoco chimeneas Rivas (Madrid)y Zoco chimeneas Las Rozas (Madrid)en donde ademas de ver chimeneas de gas en funcionamiento le informaremos sobre todo lo que debe saber sobre las chimeneas de gas, además le podemos facilitar personal para realizar la instalación de chimeneas de gas, así como todos los complementos que necesite.Las chimeneas de gas en Madrid quedan especialmente bien en casas unifamiliares modernas ya que aunan el confort de las chimeneas de gas y el ambiente moderno y de diseño actual.


Características de las Chimeneas de gas

Dentro de las chimeneas de gas en Madrid, existen modelos que funcionan directamente con propano o natural, en ambos casos la instalación tiene que hacerla un instalador de gas autorizado.

En el caso, propano la chimenea se conecta directamente a las bombonas en vez de a la red de gas.
Todos los modelos admiten objetos decorativos por encima como piedras blancas guijarros o troncos artificiales.

Limpieza de las Chimeneas de gas

En lo que respecta a su limpieza, es muy cómoda, normalmente solo se necesita limpiar, una vez finalizada la temporada, se limpian bien los quemadores y cristales.

De forma complementaria, resulta muy recomendable que anualmente pase una inspección periódica por parte de un profesional especializado.

Instalación de las Chimeneas de gas

Pero, ante todo, antes de colocar una chimenea de gas, además de la instalación obligatoria, se precisa contar con una salida de humos y algunos modelos con una toma de tierra. Se recomienda, igualmente, que las estancias en las que se sitúe sean de 20 a 50 metros cuadrados. Se puede colocar en el propio centro de la habitación o adosada a la pared.

Por otro lado, para averiguar la potencia que necesitaremos de gas, bastará con medir los metros cuadrados de la superficie, la altura del techo y el tipo de aislamiento que lleva la casa.
Además, las chimeneas de gas puede ser estanca o atmosférica.

La primera se caracteriza porque lleva un tubo estanco concentrico que por uno coge aire exterior para la combustión y por el otro expulsa los gases de dicha combustión, admite codos y tramos horizontales.

En la segunda el tubo es un tubo estaco normal, tiene que ir totalmente vertical, no admite codos, toma el aire para la combustión de la propia habitación, y es necesario colocar rejillas de ventilación en la estancia donde se instale la chimenea.

Tanto en la web como más ampliamente en nuestra tienda, podrán conocer todos los modelos de los que disponemos sobre chimeneas de gas en Madrid.

Si está buscando un modelo en concreto o necesita asesoramiento y orientación sobre qué chimenea escoger, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo necesario para que pueda obtener el mayor rendimiento de su chimenea de gas.

Distribuimos las mejores marcas del sector en chimeneas de gas como son Hergom,Dru,Faber,Globalfires,4elements,etc.

               



                                Chimeneas de gas frontales 



Chimenea de gas Dru


Chimenea de gas Madrid


Chimenea de gas Madrid



         





                                    Chimeneas de gas angulo



Chimenea de gas Madrid

 


Chimenea de gas Madrid


Chimenea de gas Madrid



               




                                 Chimeneas de gas trifaciales


Chimeneas gas madrid


chimeneas gas madrid


Chimenea gas madrid







 



 


 



 


 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

 Zocochimeneas,especialista en chimeneas de gas en Madrid,la mayor exposicion de chimeneas electricas en Madrid.Visitenos en nuestra exposicion de Rivas Vaciamadrid y podra elegir cualquier formato de chimeneas electricas.