Zoco Chimeneas Madrid
  Chimeneas electricas y chimeneas gas Madrid

Chimeneas electricas Madrid

 

 

Seguridad y calor con las chimeneas eléctricas

Nuestras chimeneas eléctricas en Madrid, le van a proporcionar la oportunidad de disfrutar en su hogar, en un piso o en una casa, con un sistema que le hará sentir como si estuviera delante de una chimenea real.

Las chimeneas eléctricas combinan los beneficios de las chimeneas de leña reales con las principales comodidades de los sistemas de calefacción más modernos. Se calentará y tendrá una agradable sensación con la cual sentirse de una forma más natural.

 

 

Las chimeneas eléctricas en Madrid combinan calor y diseño

Que instale una chimenea eléctrica en su casa será un buen paso para disponer de una decoración que le dará a su hogar un estilo muy llamativo y al mismo tiempo le proporcionará calor.

Ventajas de las chimeneas eléctricas

Estas chimeneas utilizan electricidad para funcionar y no requieren un mantenimiento más allá de lo que se le proporciona a cualquier dispositivo eléctrico del hogar.

La principal diferencia con las chimeneas tradicionales de leña es que no tendrá que limpiar ningún tipo de ceniza, no requerirá salida de humos y tampoco tendrá que usar leña para su funcionamiento. Además, es más ecológica que una chimenea natural al no emitir ningún tipo de gas.

Instalación de las chimeneas eléctricas

Su instalación es tan sencilla como conectarla a un enchufe del hogar y encenderla en base al nivel de calor que queramos que proporcione.

No solo se proporciona calor, sino que también podemos ver una llama a modo de efecto de luz de tipo intermitente que acompaña el funcionamiento de la chimenea para dar un mayor ambiente.
Su funcionamiento incorpora utilidades adicionales, como un sistema de mando a distancia que permite controlar la chimenea de manera muy cómoda.

Dormir con la chimeneas eléctrica encendida

A diferencia de las chimeneas reales, que siempre deben estar apagadas al marcharse a dormir, con las chimeneas eléctricas no te tendrás que preocupar de ello. Podrás dormir delante de tu flamante chimenea moderna y no preocuparte porque se pueda producir un fuego o por tener problemas de respiración debido a la emisión de gases.

Rendimiento de las chimeneas eléctricas

La potencia media de las chimeneas eléctricas va de 1800 a 2000 w y la imagen que se produce mediante LED para emular las llamas no supera un consumo de 130 w en el mayor de los casos.

En Zocochimeneas Rivas podra encontrar el mayor muestrario de chimeneas electricas en Madrid,alli encontrara todos los formatos en chimeneas electricas de Madrid.








Chimeneas electricas MadridChimenea electrica efecto vapor OMC 2000
Chimeneas electricas MadridChimenea electrica Faber Optivirtual Double
Chimeneas electricas MadridChimenea electrica Kamin Klaus 254
Chimenea electrica vapor FaberChimenea electrica vapor Faber Cassette L
Chimeneas electricas MadridChimenea electrica Evoflame 150 angulo
Chimeneas electricasChimenea electrica Napoleon 182cm
Chimeneas electricas MadridChimenea electrica Evoflame 1800